2 comentarios on “”

  1. Rosna dice:

    Me alegra ver que esta publicando Edgar san , maravillosas ilustraciones ,colores llamativos , mucha luz y nos hace tocar la fantasía , una mezcla de subrrealismo y arte figurativo . Saludos desde la isla hasta su tierra . Rosna Ah … por cierto puedo utilizar algunas de sus ilustraciones en mi isla …??? (-_-)

  2. Rosna dice:

    Pd : Grrrrr …Edgar san me equivoque … Leer : SURREALISMO …. no tengo remedio , pero me encantan todas las ilustraciones , rozan la fantasía … Buena Semana !!! Rosna


Responder

